Sociedades offshore en Irlanda

Irlanda se ha convertido con el paso del tiempo en un sitio privilegiado para las empresas que buscan una planificación fiscal más favorable. En los últimos años, más de 150 empresas se han establecido allí debido a los beneficios fiscales que su economía ofrece a los inversores extranjeros. Pero, ¿cuáles son los beneficios de crear sociedades offshore en Irlanda?

Los beneficios de crear sociedades en Irlanda son los siguientes:

  • Un incentivo son los impuestos corporativos al crear sociedades offshore en Irlanda son de una tarifa estándar del 12,5%. Además, los beneficios están exentos de impuestos hasta que no sean llevados a Irlanda en forma de dividendos.
  • Irlanda ha firmado 65 tratados, lo que se traduce en la eliminación o reducción de impuestos en la mayoría de casos.
  • Es miembro de la CEE, lo que significa un comercio directo con los países europeos.
  • Las sociedades offshore en Irlanda que suministren un excedente del 75% de sus ventas fuera del país a otros países de la UE están autorizadas para comprar con un IVA del 0%
  • No existe costo por la licencia ni para el Capital Autorizado
  • Coste de 1% se aplica al capital suscrito

Además, las sociedades offshore en Irlanda en sus tres primeros años de formación, están exentas de impuestos sobre sus ganancias si los pasivos de de la empresa no superan los 40.000 euros anuales.

Si estamos interesados en crear sociedades offshore en Irlanda debemos tener en cuenta una serie de requisitos: un bono, que funciona como un tipo de seguro para el gobierno, de 1.682 debe ser pagado si el director no es residente, se requieren 2 directores, y requiere de acciones, dependiendo del número de miembros.

Para llevar a cabo la creación de nuestras sociedades offshore en Irlanda, lo más aconsejable es acudir a consultores expertos en fiscalidad internacional que puedan informarnos y asesorarnos correctamente.

En Foster Swiss, profesionales especializados en sociedades offshore, le ayudaremos a adaptar su caso particular a sus objetivos a conseguir de forma cómoda, legal y eficaz.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages