La Isla de Man legalizó las operaciones de juego online allá por el año 2001 en la Ley de Regulación del Juego Online y supone un modelo de referencia gracias al marco legislativo establecido por la Ley de Transacciones Electrónicas del año 2000. Debido a esta legislación, la Isla de Man es reconocida como una de las jurisdicciones offshore con mayor reputación del mundo, al ofrecer la mejor infraestructura y servicios para esta clase de juegos. Pero, ¿cómo podemos obtener una licencia de juego online en la Isla de Man?

Para aprovechar las oportunidades que la legislación de la Isla de Man ofrece a sus clientes, se necesita de una cierta cantidad de inversión. La única licencia de juego online en la Isla de Man es la llamada licencia OGRA, la cual sirve para todos los juegos de azar online.

Para obtener nuestra licencia de juego online en la Isla de Man es necesario tener una presencia real para la empresa. Tendrá como requisitos dos directores locales con residencia en la isla, se designará un administrador de operaciones residente, los jugadores se deberán inscribir en la Isla de Man, y el servidor, el juego y la cuenta necesitan estar alojados en la isla.

La licencia de juego online en la Isla de Man tiene una duración de cinco años y un coste de 35.000 libras anuales.

De modo que si está interesado en montar su negocio offshore y obtener una licencia de juego online en la Isla de Man, lo más aconsejable es acudir a expertos profesionales en licencias de este tipo que puedan asesorarle de forma adecuada.

En Foster Swiss, consultores de banca privada internacional, le ayudaremos a tramitar la licencia y a adaptar su caso particular a sus objetivos a conseguir de manera cómoda, eficaz y perfectamente legal.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss