Gibraltar, es un territorio británico de Ultramar, considerado paraíso fiscal por la OCDE debido a sus ventajosas condiciones fiscales. De esta manera, se establece como un centro financiero offshore de especial interés para los ciudadanos europeos y americanos. Aunque forme parte de la Unión Europea, goza de un estatus especial: está fuera de la Unión Aduanera, de la Política Agraria Común y de la armonización del IVA.

Se trata de uno de los destinos ideales para constituir una sociedad offshore. Una de las formas bajo la cual se puede constituir una sociedad offshore en Gibraltar es la Private Limited Company o Ltd, un tipo de sociedad exenta de impuestos. Para beneficiarse de la exención de impuestos la empresa tiene que realizar sus actividades fuera de Gibraltar y sus beneficiarios no pueden ser residentes. A pesar de esto, la sociedad puede ser controlada desde la jurisdicción o disponer de directores locales. Son estructuras utilizadas para optimizar los impuestos en diferentes ámbitos: inversiones inmobiliarias, en bolsa o en comercio internacional.

Con su sociedad offshore en Gibraltar puede abrir una cuenta bancaria también offshore y disfrutar de una amplia gama de servicios bancarios offshore para no residentes e inversores. Operan más de 20 bancos internacionales, entre los que destacan: Banco Santander, Credit Suisse, Lloyds TSB Bank, Natwest Offshore Limited y Barclays Bank, entre otros.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Gibraltar, una jurisdicción que goza de estabilidad económica y política. Instálese en un territorio con unas condiciones fiscales ventajosas. Disfrute de la exención de impuestos y maximice sus beneficios.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la sociedad offshore en Gibraltar, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss