Guernsey es una dependencia de la Corona Británica, ubicada en el canal de la Mancha. Es un paraíso fiscal en el que están domiciliadas y registradas todo tipo de sociedades offshore, fondos de inversión, fideicomisos, compañías aseguradoras y bancos offshore, entre otros. Fue uno de los pioneros en instaurar un centro financiero offshore en 1950 para empresas no residentes.

Actualmente, la isla ha convertido todas las sociedades offshore en corporaciones residentes y sujetas a todos los impuestos. Sin embargo, la sociedad offshore en Guernsey puede beneficiarse de la exención de impuestos si cumple una serie de requisitos exigidos por la Administración.

La sociedad offshore en Guernsey se perfila como la perfecta solución para la planificación fiscal y para la inversión en general. Es una jurisdicción atractiva para la constitución de sociedades offshore y de filiales debido a su proximidad con Londres y porque goza de ser política y económicamente estable.

Disfrute así mismo de un alto nivel de privacidad y anonimato en la jurisdicción. Toda la información personal y bancaria de su sociedad como de su cuenta bancaria estará protegida y será confidencial.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Guernsey, una jurisdicción que goza de gran estabilidad y prestigio. Disfrute de la exención de impuestos y de un alto nivel de anonimato y privacidad.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en multitud de jurisdicciones. Estudiaremos su caso y determinaremos si una sociedad offshore en Guernsey se adapta a sus necesidades personales y profesionales.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss