Islas Mauricio es un país insular situada en el Océano Índico. Perteneciente a la corona británica consiguió la independencia en el año 1968. Su política de desarrollo se centra en la inversión extranjera, lo que supone que más de 9.000 sociedades offshore  estén establecidas en su jurisdicción. Debido a sus grandes ventajas fiscales es un destino ideal para abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio. ¿Cómo podemos hacerlo?

Debemos tener en cuenta que abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio es totalmente legal siempre y cuando se declaren las cuentas y los fondos depositados en ellas a las autoridades fiscales del país de origen.

Las ventajas fiscales que obtenemos al abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio son:

  • Impuestos prácticamente nulos
  • Secreto bancario que permite una total confidencialidad en nuestras operaciones comerciales
  • Pocos requisitos a la hora de abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio
  • Libertad total de movimiento de capitales
  • No tiene convenios de intercambio de información fiscal con ningún país
  • Gran red de telecomunicaciones
  • Personal bancario multilingüe y servicio abierto las 24 horas del día durante todo el año
  • Poca regulación bancaria

Entre la documentación necesaria para abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio se requiere una fotocopia del documento de identidad, un justificante de domicilio con menos de tres meses de antigüedad y una carta de recomendación de otro banco.

Si estamos pensando en abrir una cuenta bancaria en Islas Mauricio y aprovecharnos de sus ventajas fiscales, lo más recomendable es acudir a asesores expertos en fiscalidad internacional que nos puedan ayudar a realizar los trámites correctamente.

En Foster Swiss, asesores fiscales internacionales, nos encargaremos de adaptar su caso particular de la mejor forma posible a sus objetivos futuros para que obtenga el mayor beneficio, siempre de manera práctica, eficaz y legal.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat