Abra una cuenta offshore en Panamá, una de las jurisdicciones offshore más conocidas y de prestigio internacional. Goza de estabilidad económica y política, convirtiéndola así en una de las opciones ideales para invertir. En la jurisdicción operan más de 150 bancos y ofrecen una amplia gama de servicios y productos financieros a clientes de todo el mundo. Conozca las ventajas de disponer una cuenta offshore en Panamá.

La cuenta bancaria offshore en Panamá está exenta de impuestos. Los bancos no cobran ningún impuesto por las transacciones. Son una forma ideal para además de proteger y asegurar su dinero, de reducir y ahorrar en el pago de impuestos. Gozan de un alto nivel de privacidad, gracias a leyes que garantizan la confidencialidad y el anonimato en las operaciones y transacciones.

Para abrir una cuenta offshore en Panamá, los bancos requieren un mínimo de apertura que dependerá del banco y del tipo de cuenta. Las cantidades pueden variar y oscilan entre 150 dólares a 1 millón. De 2-7 días tendrá su cuenta bancaria abierta y disponible. Benefíciese además de la banca en línea, con acceso las 24 horas del día, los 365 días del año. Realice gestiones y operaciones básicas desde el servicio de banca online.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos abrir una cuenta offshore en Panamá, una jurisdicción ideal para invertir. Proteja su dinero con una cuenta bancaria offshore y ahorre en el pago de impuestos.

Disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria offshore en multitud de jurisdicciones. Trabajamos con los bancos más solventes y de prestigio internacional. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore