Anguila es una isla situada en el Caribe y un territorio británico de Ultramar. Es una jurisdicción que ofrece una amplia variedad de servicios offshore para empresas de todo el mundo y personas físicas no residentes. Constituya una sociedad offshore en Anguila, un territorio fiscal que se perfila como perfecto paraíso fiscal, ya que reúne todas los requisitos de privacidad, confidencialidad, secreto bancario y ausencia de impuestos.

La jurisdicción de Anguila permite la creación de todo tipo de estructuras mercantiles, desde fideicomisos, fundaciones, sociedades offshore, como IBCs (International Business Company), LLCs (Limited Liability Companies), e incluso bancos offshore.

La sociedad offshore en Anguila está exenta de impuestos, es decir, no paga impuestos por los ingresos obtenidos por la sociedad fuera de la jurisdicción, ni tampoco por los dividendos o beneficios empresariales. También están libres de impuestos los fideicomisos y las fundaciones. Gozan de privacidad, ya que se protege la identidad de los titulares de las cuentas bancarias offshore y de los propietarios de IBCs, mediante leyes que prohíben el intercambio de estos datos sin el consentimiento de los titulares.

De esta manera, una sociedad offshore o una cuenta bancaria offshore en Anguila son una manera ideal para proteger además del dinero, la identidad y datos financieros de operaciones y transacciones. Para crear una sociedad offshore en Anguila se requiere un mínimo de un accionista y un director. No se exige la presentación de cuentas anuales, con lo que se puede disfrutar así también de un alto grado de anonimato.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Anguila, una jurisdicción que goza de estabilidad económica y política. Disfrute de la exención de impuestos y de un alto grado de anonimato y confidencialidad. Además, Anguila garantiza su integridad de centro financiero y estatus de paraíso fiscal al no tener acuerdos de doble imposición con ningún gobierno.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en multitud de jurisdicciones. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss