Las fundaciones panameñas son una forma jurídica que tiene por objetivo adquirir un patrimonio con el fin de ser administrativo y conservado según la voluntad del fundador. Un instrumento legal para la protección de los activos y para la planificación del patrimonio. Ideales para las sucesiones, donaciones y herencias.

Lo más importante a tener en cuenta de las fundaciones panameñas es que no pueden ser embargadas, es decir, la fundación no es embargada por las deudas adquiridas por el fundador y tampoco se ven afectados los beneficios del patrimonio de la fundación.

Las principales ventajas de las fundaciones offshore son las siguientes:

-El fundador no paga impuestos sobre el patrimonio de una fundación offshore
-Existe una opción para que el fundador pueda permanecer en el anonimato
-El domicilio de la fundación puede ser establecido en cualquier parte del mundo y así mismo puede abrir una cuenta bancaria en cualquier lugar
-El fundador es el apoderado y representante legal y puede modificar el reglamento de la fundación cuando desee

Las fundaciones panameñas están exentas de impuestos, ya que éstas no reciben ganancias de ninguna actividad, tan solo de donaciones. Gozan de un alto nivel de anonimato y privacidad y son una herramienta eficaz, eficiente y práctica para la protección de bienes y activos.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos las fundaciones panameñas. Constituya una fundación offshore en Panamá, una jurisdicción política y económicamente estable. Proteja sus activos con una fundación offshore y ahorre en el pago de impuestos.

Disponemos de servicio de constitución de fundaciones offshore en Panamá y en Liechtenstein. Para más información sobre nuestros honorarios, consúltenos sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore