Servicios offshore de Luxemburgo

Luxemburgo es uno de los centros financieros más importantes del mundo con una capitalización bursátil superior, incluso, a la de las Islas Caimán, Singapur o Hong Kong. Está especializado en ofrecer estructuras financieras de banca para  no residentes. Los servicios offshore de Luxemburgo son innumerables, como la apertura de una cuenta bancaria offshore, la creación de una sociedad offshore, invertir o realizar operaciones comerciales internacionales sin ningún tipo de restricción, gracias a las facilidades fiscales que ofrece su legislación.

Aunque Luxemburgo no es está considerado una jurisdicción offshore por la OCDE, atrae inversores de todo el continente europeo, como Alemania, Bélgica o Francia, debido en gran parte a las ventajas fiscales que otorga su estructura financiera.

Los servicios offshore de Luxemburgo se aprovechan de ventajas fiscales como la baja tributación, retención sobre dividendos y el secreto bancario que otorga una alta confidencialidad en nuestras operaciones y transacciones comerciales. Otra de las ventajas para los servicios offshore de Luxemburgo es que es un miembro perteneciente a la Unión Europea, lo que significa que se está en constante contacto con el mercado y los países europeos, algo muy ventajoso a la hora de invertir.

Los servicios offshore de Luxemburgo cuentan con más de 1.200 fondos de pensiones o inversión, y más de 10.000 holdings y grupos de empresas constituidos allí.

De modo, que si tenemos en mente invertir en el mercado internacional, o simplemente, depositar nuestros fondos o nuestro patrimonio en una cuenta bancaria alejada de los altos impuestos, Luxemburgo es un lugar ideal para hacerlo.

Todo siempre desde una perspectiva totalmente legal, ya que lo ilícito sería no informar a las autoridades fiscales de nuestro país de los servicios offshore contratados en un país extranjero.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos sus dudas y le ayudaremos, si así lo desea, a tramitar las gestiones necesarias para llevar a cabo sus objetivos.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages