La sociedad offshore en Nevis es la Limited Liability Company, más conocida por sus siglas como LLC. Un tipo de sociedad ideal para la planificación de su riqueza y que goza de excelentes ventajas referentes a la protección de activos. Es uno de los vehículos más versátiles y flexibles, una alternativa privada y segura para incorporarse e invertir en Nevis.

Se crean con fines comerciales y legales, incluyendo la prestación de servicios profesionales, como obtención de licencias o registros en cualquier jurisdicción. Tienen una limitación y es que no pueden llevar a cabo actividades bancarias, fideicomisos, negocios de fondos de inversión o seguros sin la licencia correspondiente.

La principal ventaja de la sociedad offshore en Nevis y lo que la hace una opción atractiva para empresarios y particulares de todo el mundo es que están exentas de impuestos. En Nevis, las sociedades están libres de impuestos sobre los bienes o ingresos que se originan fuera de la jurisdicción. Además, gozan de la ausencia de controles de cambio. No requieren grandes auditorías, pero deben mantener los informes, contratos y facturas al día.

Son una solución ideal para sus problemas de privacidad. Todas las sociedades offshore en Nevis son privadas, es decir, los asuntos de una LLC no pueden ser revelados, así como la información personal y financiera. Proteja sus activos con una sociedad offshore en Nevis, una fórmula empresarial que proporciona total anonimato.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Nevis, una jurisdicción política y económicamente estable. Disfrute de la exención de impuestos y de un alto nivel de anonimato y privacidad.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss