Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo y una de las economías más avanzadas, con altos ingresos y con uno de los índices de desarrollo humano más alto de la Unión Europea. Abra una cuenta bancaria offshore en Chipre y disfrute de importantes ventajas, como un sistema fiscal favorable a los no residentes y de un alto nivel de anonimato y privacidad.

Para abrir una cuenta bancaria offshore en Chipre es necesario un depósito mínimo de apertura de 500 USD y el correspondiente en otra moneda. La principal ventaja de las cuentas bancarias offshore es que gozan de absoluta confidencialidad. Los bancos en Chipre no intercambian información financiera y personal de los clientes con ningún país, garantizando así el secreto bancario, uno de los más importantes del mundo.

Disfrute de una amplia gama de servicios y productos financieros, así como una banca online y telefónica, cuentas multi-divisas, tarjetas Visa y Mastercard anónimas y numeradas, inversión en bolsa, etc.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos abrir una cuenta bancaria offshore en Chipre, una jurisdicción económica y políticamente estable. Benefíciese de uno de los sistemas tributarios más favorables, caracterizados por bajos y nulos impuestos y de un alto nivel de privacidad y anonimato garantizando por ley.

Disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria offshore en multitud de jurisdicciones. Trabajamos con los principales bancos internacionales. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la cuenta bancaria offshore en Chipre, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss