Belice, estado independiente situado entre México y Guatemala, es actualmente uno de los centros financieros offshore más reconocidos del Caribe, debido a su tratamiento fiscal favorable a los no residentes, basado en la ausencia de impuestos y en la privacidad y anonimato.

Se caracteriza por ser una jurisdicción multi-propósito, es decir, adecuada para un gran número de actividades, sobre todo, las relacionadas con el comercio internacional. Además, es un destino muy popular para la creación de trusts, ya que cuenta con una de las legislaciones más beneficiosas del mundo sobre protección del patrimonio y de secreto bancario y corporativo.

Para constituir una sociedad en Belice no se requiere capital mínimo. Todas las sociedades offshore en la isla están exentas de impuestos, del impuesto sobre sociedades entre otros. Gozan de un anonimato y privacidad garantizados por ley y no requieren una contabilidad ni auditoría exhaustiva. Pueden disponer de acciones al portador y realizar cualquier operaciones, como invertir en bolsa, poseer bienes inmuebles, etc.

Asimismo, proteja sus bienes con una sociedad en Belice. Es un vehículo ideal para la protección y una correcta planificación del patrimonio.

En Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la creación de sociedades offshore, le asesoramos para constituir una sociedad en Belice. Disponemos de un equipo profesional compuesto por abogados y expertos en ámbito fiscal para la apertura de su empresa en el extranjero.

Disfrute de un rápido proceso de incorporación de su sociedad y unos servicios y atención personalizada a su caso y a sus necesidades personales y profesionales. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la sociedad en Belice, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss