Chipre es una isla situada estratégicamente en el Mediterráneo y un país perteneciente a la Unión Europea desde el año 2004. Cuenta con uno de los principales centros financieros de Europa, lo ha convertido en una jurisdicción muy apropiada para llevar a cabo negocios relacionados con el comercio y el comercio internacional debido a su flexibilidad y profesionalidad de sus servicios bancarios y corporativos.


Se trata de un destino con múltiples ventajas para constituir una sociedad offshore. Debido a la reciente presión ejercida por los países con tasas impositivas elevadas, la sociedad offshore en Chipre está en pleno auge. Presenta numerosos beneficios de especial interés y atractivo para los empresarios no residentes y particulares de todo el mundo.
Chipre es uno de los países más aventajados en materia fiscal de la Unión Europea. En un contexto en el que los países comunitarios aumentan cada vez más sus impuestos o tasas de IVA, los empresarios buscan países con unas condiciones más razonables y favorables, como Chipre, para proteger sus intereses y con uno de los impuestos sobre beneficios más bajos de Europa.
El impuesto sobre beneficios es del 12,5%, una de los más bajos de la U.E., así como un IVA del 19%. En la mayor parte de los casos, los dividendos abonados están exentos de impuestos y no hay impuestos sobre los beneficios de la venta de acciones e intereses.
Disfrutan de un gran número de acuerdos contra la doble imposición para evitar el pago de impuestos tanto en su país de origen o residencia como en Chipre.
La sociedad offshore en Chipre es ideal para el comercio electrónico e internacional, para poseer derechos de propiedad intelectual y para la posesión de bienes muebles e inmuebles, un vehículo con resultados excelentes para la sucesión y para la inversión en general.
Con su sociedad offshore en Chipre abra una cuenta bancaria offshore como complemento, que incluye banca electrónica y tarjeta de crédito, una opción competente y segura, que garantiza un alto nivel de anonimato y privacidad.
Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Chipre, una jurisdicción con un registro rápido y eficaz. Disfrute de una fiscalidad e impuestos entre los más bajos de Europa y de una sólida estabilidad. Dispone de excelentes redes de comunicaciones y telecomunicaciones, así como una alta calidad de vida.
Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss