Nueva Zelanda ha ido evolucionando en los últimos años como un país con uno de los mejores sistemas de protección de activos y reducción de cargas impositivas para los inversores extranjeros. Las ventajas fiscales en Nueva Zelanda son cuantiosas y muy atractivas para cualquier interesado en invertir en el mundo offshore.

Una gran ventaja es que Nueva Zelanda forma parte de la OCDE, y no está considerada una jurisdicción offshore, sin embargo es considerada como una gran oportunidad de negocio gracias a su economía estable y una infraestructura financiera bien construida.

Las ventajas fiscales en Nueva Zelanda son las siguientes:

  • Está considerada la Suiza del Pacífico sur, al combinar altos niveles de confidencialidad con precios más que asequibles para cualquier persona.
  • Industria bancaria estable, con una estructura especializada en los fideicomisos.
  • Servicios offshore para extranjeros y los cuales no sean utilizados dentro del país están exentos de impuestos
  • Protección adicional a los fideicomisos. Son inquebrantables y nadie, salvo su dueño, puede reclamarlos.
  • No hay impuesto a la plusvalía.
  • Las empresas LTC son el vehículo perfecto para el intercambio comercial de capitales.
  • Es posible la adquisición de la propiedad y derechos migratorios de tal manera que podemos tener a Nueva Zelanda como nuestra segunda casa, e invertir en activos dentro del propio país trabajando con los bancos locales en el caso de necesitar algún tipo de crédito.

Estas son algunas de las ventajas fiscales en Nueva Zelanda, el cual gracias a su planificación fiscal es el país con mejor legislación para la inversión extranjera. Si estamos interesados en invertir, abrir una cuenta bancaria, crear una sociedad offshore o constituir un fideicomiso, el país neozelandés es una gran elección.

En Foster Swiss, consultores expertos en fiscalidad internacional, le ayudaremos a gestionar sus trámites y mediante una consultoría previa presencial, adaptaremos su caso particular para que pueda alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore