Islas Marshall es una jurisdicción que se encuentra entre Indonesia y Hawai. En un centro financiero offshore de reconocido prestigio e importancia mundial. No es de extrañar que muchos empresarios estén optando por incorporar sus sociedades en alta mar. Ofrece atractivos beneficios, como la exención de impuestos y protección de la privacidad y anonimato, entre otros.

La sociedad offshore en Islas Marshall está regulada por las leyes de la República de 1990 integrando el Business Corporations Act., el Limited Partner Ship y el Limited Liability Company Act. Pueden llevar a cabo todo tipo de actividades y negocios en todo el mundo.

Éstas disfrutan de la exención de impuestos, es decir, están libres de pagar tasas y gravámenes, como el impuesto sobre sociedades, impuesto sobre la renta e impuestos sobre el patrimonio. Gozan de una libertad de movimiento ya que no están sujetas a controles de cambio.

La legislación en Islas Marshall garantiza el anonimato y el secreto bancario, en vigor. La protección de la información en la jurisdicción es particularmente importante. No existirá intercambio de su información personal o financiera, preservando así la privacidad de sus datos.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, especializados en la creación de sociedades, constituimos su sociedad offshore en Islas Marshall en aproximadamente 24-48 horas, totalmente operativas. Disponemos además, de servicio de apertura de cuenta bancaria offshore para su empresa.

Decídase por Islas Marshall, una jurisdicción que goza de estabilidad económica y política, totalmente libre de impuestos y con un alto nivel de anonimato y privacidad garantizado por ley. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la sociedad offshore en Islas Marshall, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss