Singapur es uno de los centros financieros más importantes del mundo debido a una legislación fiscal flexible, llena de oportunidades y ventajas fiscales. Singapur ofrece servicios offshore de todo tipo, aunque hay un sector en el que es especialmente relevante: las sociedades offshore.

Crear una sociedad offshore en Singapur es sinónimo de beneficio, ya que se nutre de un régimen fiscal muy ventajoso que estimula la inversión extranjera y atrae cada vez más empresas.

Algunas de las ventajas de crear una sociedad offshore en Singapur son que no necesita acreditar los beneficiarios por lo que quedan totalmente protegidos y en estricta confidencialidad, requiere de un director y accionista como mínimo y está exento de auditoría siempre y cuando no superen en 5 millones de dólares el volumen de beneficio anual y tener menos de 20 miembros.

Además, los beneficios al crear una sociedad offshore en Singapur son los siguientes:

  • No hay impuestos.
  • No es necesario depositar capital.
  • Se pueden realizar todo tipo de actividades empresariales y sin restricción alguna.
  • Los dividendos no están sujetos a impuestos.
  • Alto nivel de confidencialidad
  • Tanto las personas físicas como las jurídicas pueden crear una sociedad offshore en Singapur.
  • No se impone el capital social.
  • Buenísima imagen económica de Singapur a ojos de los inversores.

Debemos saber que crear una sociedad offshore en Singapur es totalmente legal, y que lo ilícito viene cuando no informamos a las autoridades fiscales de nuestro país de las empresas constituidas en el extranjero. Siempre y cuando tengamos todo en regla y declarado no habrá ningún tipo de problema.

En Foster Swiss, consultores expertos en fiscalidad internacional, le ayudaremos a tramitar las gestiones necesarias para que pueda crear una sociedad offshore en Singapur o en cualquier otra jurisdicción. Siempre de forma legal y eficaz.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore