Liechtenstein es una de las jurisdicciones fiscales más seguras y confidenciales para abrir una cuenta bancaria. Cuenta con uno de los centros financieros de más prestigio a nivel mundial. Ubicad entre Suiza y Austria, ofrece todas las ventajas de un paraíso fiscal, así como una amplia gama de productos y servicios bancarios y de inversión. Una jurisdicción ideal para ciudadanos no residentes.

Abra una cuenta bancaria en Liechtenstein con acceso online y tarjetas de crédito asociadas. Además, podrá crear empresas y gestionar activos, abrir cuentas depósitos y disfrutar de todos los servicios de banca de inversión que Liechtenstein ofrece.

Los requisitos para abrir una cuenta son bastante bajos comparados con otras jurisdicciones fiscales. Podrá mantener un saldo bajo en la cuenta a diferencia de otros paraísos fiscales, especializados sólo en captar grandes patrimonios y que requieren mantener saldos mínimos muy altos. La mayoría de bancos que operan en Liechtenstein permiten abrir cuentas bancarias en dólares, euros o francos suizos.

Disfrute de una fortaleza de la privacidad. Dispone de legislación especial que garantiza el anonimato y la protección de la información. Proteja su patrimonio con una cuenta bancaria en Liechtenstein.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein. Disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria onshore y offshore en multitud de jurisdicciones.

Trabajamos con los principales bancos a nivel mundial, aquellos más solventes y seguros para garantizarle la máxima protección y seguridad. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la cuenta bancaria en Liechtenstein, no dude en escribirnos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss