Privacidad en los paraísos fiscales

Para muchos empresarios y particulares, la búsqueda de la privacidad es de vital importancia en el transcurso de sus negocios. Ésta en ocasiones, pasa desapercibida en nuestros países de origen y llega a ser encontrada en los paraísos fiscales.

Es un hecho habitual que nos encontramos acosados, un gran número de nuestros hábitos y costumbres se encuentran al alcance de muchas personas. Por ejemplo, nuestra imagen es recogida todos los días por miles de cámaras de seguridad, así como a través de nuestro Smartphone. Los teléfonos permiten localizar a una persona, saber a qué número llama, cuánto dura la llamada y con quién se comunica o mediante la red, que podemos acceder a más información que nunca. Nuestros datos personales se encuentran accesibles a más personas. Definitiva, nuestra privacidad y anonimato se encuentra bajo amenaza constante, por ejemplo del interés de los gobiernos de saber la cantidad de dinero que poseemos, la naturaleza de nuestras inversiones y el movimiento de nuestros fondos.

Sin embargo, existe una solución: buscar la privacidad en los paraísos fiscales. En estas jurisdicciones, se pueden abrir cuentas bancarias offshore con una mayor protección de su privacidad. La mayoría de estos territorios suelen ser islas o países bastante alejados, con una economía construida basada en la protección de la información bancaria de sus clientes. No cuentan con tratados de intercambio de información con los países de alta tributación, garantizando el resguardo y custodia de los datos.

Busque la privacidad en los paraísos fiscales, podrá además de aprovechar de una máxima seguridad y proteger sus bienes y activos. Estos territorios ofrecen una amplia gama de productos y servicios que preservan su privacidad, como tarjetas y cuentas bancarias anónimas, sociedades offshore con director y accionista nombrados, programas de ciudadanía doble, pagos por internet mediante cartera electrónica, tarjetas anónimas para su teléfono…

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos instalarse en un paraíso fiscal. Abra una cuenta bancaria offshore o constituya una sociedad offshore con la máxima seguridad y anonimato. Proteja su patrimonio, así como su información y todas sus operaciones y transacciones.

Para más información sobre la búsqueda de la privacidad en los paraísos fiscales, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages