Situado entre Asia y Europa, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, Dubái se ha convertido en los últimos años en un auténtico centro de negocios internacional, en un centro de reconocido prestigio en el sector financiero y de la inversión.

Estable desde el punto de vista económico y político, cuenta con un sistema jurídico y fiscal flexible, que permite a los empresarios e inversores optimizar la fiscalidad de su sociedad. Constituya una sociedad offshore en Dubái y disfrute de una imagen de marca y de prestigio.

La forma de sociedad offshore en Dubái utilizada con más frecuencia es la Limited Liability Company o LLC, una estructura empresarial apta para las actividades de consultoría, internet, comercio internacional y comercio electrónico, para la inversión, etc. Ésta equivale a una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

El principal atractivo de éstas es que están exentas de impuestos. No pagan impuestos, ni tasas sobre los beneficios ni sobre los dividendos o plusvalías obtenidas. Únicamente pagan una tasa fija anual de aproximadamente unos cientos de euros. Así mismo, no están obligadas a mantener ni a presentar su contabilidad.

Para su constitución, no se requiere un capital mínimo ni es obligatorio “bloquearlo” en una cuenta bancaria. No existen limitaciones en cuanto al número de accionistas, residencia o nacionalidad. La sociedad offshore en Dubái se puede gestionar desde otro país.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Dubái, un vehículo adaptado a todo tipo de actividad legal, como las finanzas, los juegos en línea, banca o seguros, previa obtención de licencia.

Libres de impuestos, gozan de anonimato y una confidencialidad total. Para más información sobre la sociedad offshore en Dubái, escríbanos.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss