La apertura de cuentas bancarias en Dubái está, sin duda, de moda. ¿Y por qué? porque la situación privilegiada de esta región del Planeta, considerada de las más ricas, la coloca como aventajada en cuanto a riqueza e inversiones internacionales. Dubái ofrece seguridad, ventajas económicas y grandes beneficios fiscales para aquellos que prefieran abrir una cuenta bancaria en Dubái.

Enriquecida por los beneficios del petróleo, sede de importantes multinacionales, y aglutinadora de alguna de las riquezas más importantes del Planeta, abrir una cuenta bancaria en Dubái es invertir sobre seguro. Y nada mejor que hacerlo que con la apertura de una cuenta bancaria en Dubái para aprovecharse de los beneficios fiscales y los diferentes instrumentos económicos que las diferentes entidades bancarias de Dubái ponen a disposición del interesado o interesada.

Se estima que para 2015, el PIB de Dubái llegue a alcanzar los 108 mil millones de dólares, una cifra estratosférica que pone en evidencia la pujante situación económica de este país cercano al Golfo Pérsico. Entre sus sectores más importantes, el turismo, el transporte, el comercio, la construcción y, cómo no, los servicios financieros. Y es que Dubái es toda una potencia bancaria, obtener licencias bancarias en Dubái, abrir una cuenta bancaria en Dubái o cualquier otra actividad aunque sea para no residentes es algo cada vez más de moda. Personalidades de todo el mundo, ya disponen de cuentas bancarias en Dubái, considerada la nueva Suiza.

Y es que al igual que en este país, Dubái también permite disfrutar de transacciones secretas y una máxima seguridad en sus bancos. País sin riesgos geopolíticos, abrir una cuenta bancarias en Dubái es sinónimo de confidencialidad bancaria, secretario bancario sin acuerdo de intercambio de información con ningún país, Dubái no tiene restricciones de divisas, sus bancos locales no dependen del exterior y transferencias online ilimitadas son otras de las ventajas a la hora de abrir una cuenta bancaria en Dubái.