Los fideicomisos en Suiza son uno de los servicios más utilizados y reconocidos en el mundo de los negocios offshore. Pueden funcionar como entidad de explotación y como buque insignia de cualquier empresa. Pero, ¿cómo son las compañías de fideicomisos en Suiza?

Las compañías de fideicomisos en Suiza son extremadamente raras y valiosas, proporcionando a sus inversores, flexibilidad, discreción, privacidad y prestigio, asegurando que pueda convertirse en componente indispensable de valor añadido a cualquier empresa.

Las principales ventajas de los fideicomisos en Suiza son:

  • Otorgan credibilidad. A consecuencia de la antigüedad y prestigio, las compañías fiduciarias pueden establecer relaciones con las principales entidades financieras como los bancos.
  • Total anonimato. La titularidad de los certificados de acciones, los bonos al portador, la protección de activos y la preservación de la herencia no están sujetos a registros ni documentos públicos. Todos están protegidos por un alto nivel de privacidad y resulta prácticamente imposible averiguar quiénes son los verdaderos dueños de una empresa de fideicomisos en Suiza.
  • Control y flexibilidad. Las compañías de fideicomisos en Suiza permiten abrir y mantener cuentas bancarias y realizar negocios en cualquier parte del mundo, además de poder ser dueño de una gran variedad de activos como bienes raíces, acciones, materias primas o rentas.

Si estamos pensando en constituir compañías de fideicomisos en Suiza, lo más aconsejable es acudir primero a consultores expertos en fiscalidad internacional para que puedan ayudarnos a realizar los trámites cuidadosamente. En Foster Swiss, le realizaremos una consultoría previa presencial para valorar su caso y poder adaptarlo de la mejor forma posible a sus intereses, siempre de manera práctica, eficaz y legal. Recuerde que elegir una buena consultora puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en el futuro.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Abrir el chat