La legislación de la Fundación de Nevis se incorporó en el año 2004 por la Ordenanza para la Fundación Multimodal de Nevis. Este tipo de organización es muy conocida en jurisdicciones como Liechtenstein o Panamá.

La fundación de Nevis es particularmente reconocida en todo el mundo. Aunque se utilicen con fines benéficos, también se están utilizando las fundaciones privadas para la protección de activos y de la sucesión, un aspecto a tener en cuenta a la hora de gestionar y preservar el patrimonio.

La fundación multimodal es un instrumento hibrido, es decir, sin dueños, administrado por un Consejo de Vigilancia en nombre de sus beneficiarios y de acuerdo a una constitución definida. La fundación de Nevis es multimodal, ya que puede adoptar la forma de una fundación sin ánimo de lucro, es decir, benéfica, o la de una fundación de interés privado, un fideicomiso, una empresa, una asociación o una fundación residente y cambiar de forma durante su vida.

La fundación en Nevis está exenta de impuestos de impuestos, aunque puede optar por ser un residente fiscal de Nevis y pagar impuestos a un tipo máximo del 1% con el fin de calificar para los beneficios del tratado.

Las principales características de una fundación privada son las siguientes:

-Pueden tomar la forma de un fideicomiso, de una empresa, de una Sociedad Limitada o de una asociación. Esta forma se puede cambiar en cualquier momento sin que afecte a la existencia de la misma, a los derechos o a las obligaciones

-Son un instrumento de especial importancia para la gestión y protección del patrimonio y para la sucesión. Gozan de anonimato y privacidad

-Han de constituir un estatuto de la fundación y presentarlo en el registro, aunque no están sujetos a inspección pública

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, especializados en la constitución de todo tipo de estructuras empresariales, le recomendamos constituir una fundación en Nevis, un instrumento ideal para la gestión y protección de los bienes y para la sucesión.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la fundación de Nevis, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat