Cuentas bancarias offshore por internet: Ventajas

La globalización de las nuevas tecnologías ha facilitado casi cualquier tipo de transacción y movimiento a través de internet, incluso abrir una cuenta bancaria offshore. Te contamos cuáles son las razones y las ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore por internet.

Gracias a internet, el mundo de las comunicaciones ya no conoce límites. Y tampoco en sector de los negocios. Cada vez son más las empresas y particulares que deciden confiar en las ventajas de la red para, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria offshore por internet. Y no es de extrañar a tenor de las ventajas que éstas ofrecen.

Son muchas las razones que pueden llevar a una empresa a abrir una cuenta bancaria offshore por internet. Entre ellas aquellas comerciales derivadas de la diversificación de inversiones, donde se buscan nuevas inversiones en países diferentes al de residencia. También el ahorro de impuestos al abrir una cuenta bancaria en un país offshore. Estos países mejoran sustancialmente las condiciones impositivas para grandes cantidades. Por ejemplo, a veces es más conveniente desde el punto de vista fiscal invertir desde el exterior en el país de residencia que invertir desde dentro del propio país.

También la protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad es otra de las razones que empujan a empresas y particulares a abrir una cuenta bancaria offshore por internet. El objetivo no es otro que aumentar las garantías del los propios fondos y de los ahorros conseguidos.

Y es que internet se ha convertido en un escenario perfecto para transacciones como estas gracias a abrir cuentas bancarias offshore, y como telón de fondo la globalización en el mundo de las finanzas. La red ha transformado por completo las formas tradicionales seguidas en el sector de los negocios. Y no solo permite abrir una cuenta bancaria offshore, también aprovecharse de las ventajas de las transferencias de fondos, la banca online, el comercio electrónico, el establecimiento de sociedades offshore…

Aspectos como la distancia han pasado a segundo plano y el anonimato es uno de sus principales hándicaps. Existen cientos de bancos offshore en jurisdicciones offshore que permiten la realización de todas estas operaciones, además de transacciones bancarias, solicitud de una tarjeta de crédito offshore… y todo ello amparado por la legislación vigente de estas jurisdicciones offshore.

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages