Las Islas Caimán es un territorio británico de Ultramar y un paraíso fiscal muy conocido, situado en la zona del Caribe, al sur de Cuba y al noroeste de Jamaica. Goza de un régimen jurídico bien establecido, con una economía y política estable. Permite la constitución de diferentes estructuras empresariales flexibles y cada vez más atractivas por los beneficios que proporcionan.

Cuenta con una fiscalidad ventajosa para no residentes, ya sean particulares o empresarios, ya que no hay impuestos sobre la renta, sobre las ganancias o sobre la herencia para éstos. Esto ha permitido situar a las Islas Caimán como el quinto centro financiero internacional, con más de 90.000 empresas registradas y 600 bancos, con más de 500 mil millones de dólares en activos.

Para constituir una offshore en Islas Caimán, es decir, una sociedad offshore, se requiere un mínimo de un director y un accionista, que ambos pueden ser o bien una persona física o jurídica. Se exige un capital social mínimo de USD 50.000 sin necesidad de su desembolso total. Toda la información sobre los miembros de la sociedad: accionistas, directores así como secretarios, se ha de introducir en el registro de empresas y no está disponible al público.

Se pueden constituir dos tipos de sociedades offshore en Islas Caimán:

-Empresa no residente: tienen prohibido realizar cualquier actividad económica dentro de la jurisdicción y debe demostrar que su negocio se lleva a cabo exclusivamente fuera de la jurisdicción

-Empresa exenta: no necesita celebrar junta anual en la isla pero requiere una junta anual de directores en la jurisdicción

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una offshore en Islas Caimán, es decir, una sociedad exenta de impuestos, ideal para el comercio internacional y para poseer bienes muebles e inmuebles. Libres de impuestos, son ideales para garantizar el anonimato y privacidad de sus miembros.

Instálese en una jurisdicción política y económicamente estable y con un régimen fiscal ideal para no residentes. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la sociedad offshore en Islas Caimán, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss