Las sociedades preconstituidas, también llamadas shelf companies, son aquellas empresas que se constituyen con el objetivo de ser mantenidas sin actividad hasta su posterior venta a terceros. Se consolidan como una sociedad mercantil que nunca ha tenido actividad o lleva varios meses sin tenerla.

Las sociedades limitadas o anónimas preconstituidas son un producto cada vez más utilizado, debido a las trabas legales que ponen los estados para constituir una sociedad. Para constituir una sociedad anónima o sociedad limitada se requieren numerosos y tediosos trámites, además de desembolsar inmediatamente el capital social.

Es por esto que las sociedades preconstituidas se perfilan como la solución ideal. Ofrecen numerosas ventajas que le resumimos a continuación:

-Son más fáciles y rápidas de constituir. Requieren menos trámites y documentación para constituirse

-Confidencialidad. Únicamente la información de los socios fundadores se encuentra en el Registro Mercantil, pero nunca la información de los nuevos socios que se adhieran a la sociedad, garantizando así la confidencialidad de los socios

-Para su constitución no necesitan desembolsar inmediatamente el capital social

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos apostar por las sociedades preconstituidas, un tipo de empresa que ofrece numerosas posibilidades. Disponemos de servicio de constitución de todo tipo de sociedades, sociedades onshore, sociedades offshore y sociedades preconstituidas en diversas jurisdicciones de Europa, Asia, África y América.

Consúltenos para más información sobre las sociedades preconstituidas. Pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss