Residencia en Luxemburgo

En este post hablaremos de la residencia en Luxemburgo, una jurisdicción ubicada en el corazón de Europa. El Gran Ducado posee una de las economías más desarrolladas del mundo, basada en la gestión de fondos de inversión, de fondos de alto riesgo, en la banca privada y en la gestión de capitales. Un territorio ideal para invertir y beneficiarse de uno de los regímenes fiscales más laxos de la Unión Europea.

Es una de las ciudades más seguras del mundo con una economía estable, con altos ingresos y un crecimiento moderado, con una baja inflación y una reducida tasa de desempleo. La legislación de Luxemburgo permite una fácil incorporación y administración de empresas, por lo que la residencia en Luxemburgo es de especial interés para acceder a interesantes formas de inversión y de protección de activos.

Los beneficios fiscales al tener la residencia en Luxemburgo son numerosos, como por ejemplo:

-No hay impuesto sobre patrimonio, sobre las ganancias de capital ni sobre las sucesiones o herencias. Tampoco hay retenciones en origen sobre los pagos de regalías

-Las retenciones de impuestos sobre los dividendos son del 15% y para los intereses recibidos, del 10%

-La máxima tasa impositiva es del 39%

-Luxemburgo tiene firmados diversos tratados para prevenir la doble imposición

-La posibilidad de disfrutar de un régimen fiscal especial para expatriados, consistente en la reducción de los gatos incurridos por las empresas que contratan a éstos, beneficiándose de ventajas fiscales en relación a gastos de familia, gastos de vivienda, etc.

-Gran variedad de servicios y productos financieros a la disposición de clientes, particulares o empresas, como fondos de inversión, apertura de cuentas bancarias offshore, de sociedades…

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos invertir en una jurisdicción como el Gran Ducado y solicitar así mismo la residencia en Luxemburgo. Benefíciese de un régimen fiscal de bajos impuestos y de un alto nivel de anonimato y privacidad.

Consúltenos sin compromiso para más información.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages