Sociedad offshore en Ras al-Khaimah

Ras al-Khaima es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, situado al noreste de Dubái, en el sur del Golfo Pérsico. Durante los últimos años ha adquirido un gran interés hacia el sector financiero y de inversión en Ras al-Khaimah, debido a la nueva legislación y normas aprobadas por las autoridades, un marco atractivo y de oportunidades para particulares y empresas de todo el mundo.

En aproximadamente 1-2 días tendrá constituida su sociedad offshore en Ras al-Khaima, una sociedad que puede llevar a cabo actividades comerciales a nivel internacional, así como poseer bienes muebles e inmuebles en Emiratos y ser utilizada como un vehículo para la optimización del pago de impuestos, para mantener cuentas bancarias y mucho más.

El tipo de sociedad offshore permitido en este emirato es la International Business Company o IBC, regulada por la RAK Investment Authority, la autoridad competente de supervisión y control de éstas.
Son una estructura empresarial ideal para la optimización fiscal, ya que están exentas de cualquier tipo de impuestos. Para su constitución no requieren un desembolso mínimo de capital, pero si un número mínimo de accionistas y administradores (1). Gozan de un alto nivel de anonimato y confidencialidad, así como protección de cualquier tipo de dato o activo. Están libres de llevar una contabilidad obligatoria y de presentar informes.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una Sociedad offshore en Ras al-Khaimah, una jurisdicción política y económicamente estable, con un sector financiero exclusivo y de calidad. Con su sociedad, abra una cuenta bancaria offshore que incluye banca en línea y tarjeta de crédito.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuenta bancaria offshore en diversas jurisdicciones y territorios de todo el mundo. Consúltenos sin compromiso y pida presupuesto.

Para más información sobre la sociedad offshore en Ras al-Khaimah, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss