Belice y las ventajas de las sociedades offshore

Entre los beneficios que ofrece Belice como autoridad fiscal offshore se encuentra en ofrecer uno de los registros de empresas más rápidos del mundo, donde apenas son necesarias solo unas horas para poder establecerse en dicho país. Te contamos más ventajas de sociedades offshore en Belice

Las sociedades offshore de Belice están repletas de ventajas. Entre ellas, están exentas del pago de impuestos y en su favor tan solo deben cumplir con un par de sencillos requisitos. Y tampoco se les exige presentar ningún tipo de informe o similar.

En el contexto político y económico, Belice cuenta con una excelente reputación gracias a su estabilidad y pasado democrático, además pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones, al Movimiento de No Alineados y a las Naciones Unidas, todas respetando el Derecho Inglés.

Belice también se caracteriza por no revelar ninguna información bancaria o financiera por algún compromiso de intercambio de información a terceros relación con posibles evasiones fiscales. Y la confidencialidad del cliente es una de las más importantes señas de identidad de las ventajas de las sociedades off shore en Belice.

Caracterizada por un control offshore estricto y privado, Belice posee una economía fuerte y diversificada, a las que estas facilidades offshore añaden un fuerte rendimiento económico al país.

Otra de sus ventajas, es que Belice cuenta con la ventaja de ser la única nación en Centroamérica y Sudamérica que usa el inglés como idioma oficial. Y respecto al artículo 130 de la Ley de IBC de Belice, una sociedad en Belice no tiene que pagar ningún impuesto o cargo sobre sus ganancias o ingresos, incluso si estos se pagan a personas no residentes en Belice, gracias a la Ley del Impuesto sobre la Renta y Empresa de Belice.

Entre dichos ingresos se incluyen las acciones o dividendos íntegros abonados por las empresas a personas que no viven en Belice, intereses, arrendamiento, cargos adicionales, cantidades diversas, ganancias sobre capital relacionadas con venta acciones, requerimientos de deuda y cualquier otro ingreso.

Otra de las ventajas de las sociedades offshore en Belice es que una empresa IBC también está exenta de pagar cualquier tipo de impuesto sobre actos jurídicos documentados sobre sus transacciones.

 

Derechos reservados Foster Swiss