Fondos de inversión offshore

Los fondos de inversión offshore son aquellos que están establecidos en una jurisdicción offshore. Consisten en un grupo inversores que operan a través de un director de cartera para poder adquirir acciones o bonos. El director es la persona encargada de decidir cuales son las acciones o bonos que deben ser aplicados al fondo para obtener el mejor resultado de inversión. Pero, ¿cuáles son las ventajas y tipos de fondos de inversión existentes?

Debemos tener en cuenta que una de las razones para invertir en fondos de inversión offshore es que todos estos fondos tienen una serie de beneficios fiscales dependiendo de la jurisdicción offshore desde la que se opere.

Los fondos de inversión offshore son utilizados principalmente para invertir dinero con el fin de alcanzar el mayor crecimiento y rendimiento posible. Las ventajas de estos fondos son:

  • Ganancias de capital libre de impuestos
  • Inversión sin restricciones
  • Costos de administración de los fondos muy bajos
  • Mayor flexibilidad en las operaciones
  • Reglamento escaso
  • Rendimiento de los fondos más alto

Además, para poder crear fondos de inversión y no equivocarnos a la hora de elegir, debemos conocer los tipos a los que podemos acogernos según nuestras necesidades. Estos tipos de fondos son:

  • Indefinidos: consisten en recomprar y vender acciones de los inversores al final del día.
  • Definidos: otorgan acciones al público una vez cuando son creados. Las acciones son anunciadas después para la comercialización en bolsa.
  • Colectivos: tienen características de los dos anteriores pero generalmente tienen una duración limitada establecida en el momento de su creación.
  • De comercio: también posee características de los dos primeros.

Si está interesado en invertir en fondos de inversión offshore, no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a realizar los trámites necesarios para que pueda disponer de sus fondos en el menor tiempo posible y con un resultado excepcional.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages