El paraíso fiscal favorito por los latinoamericanos ricos es Nueva Zelanda

Los latinoamericanos más adinerados prefieren el paraíso fiscal de Nueva Zelanda para constituir sus compañías y fideicomisos, debido a las ventajas fiscales que ofrece el territorio  para canalizar los fondos y evadir impuestos, tras reciente filtración de documentos conocida como los Papeles de Panamá.

El despacho de abogados con sede en Panamá, Mossack Fonseca, promovía activamente Nueva Zelanda entre sus clientes como un buen lugar para realizar negocios gracias a su economía estable e infraestructura financiera bien construida.

Y es que el país austral ha ido evolucionando en los últimos años como un país con uno de los mejores sistemas de protección de activos y estatus libre de impuestos para los inversores extranjeros, especialmente para los de América Latina.

Si es Latinoamericano elija Nueva Zelanda por:

  • Estar considerada la Suiza del Pacífico Sur ya que combina una gran confidencialidad con precios asequibles para cualquier persona.
  • Su industria bancaria estable, con una importante estructura especializada en fideicomisos y protección de activos.
  • Un estatus libre de impuestos siempre y cuando no se desarrolle una actividad en Nueva Zelanda.
  • Es posible adquirir una propiedad, siendo segunda residencia e invertir en activos dentro del propio país trabajando con bancos locales.

Apueste por Nueva Zelanda, un destino seguro e ideal que ofrece un excelente ambiente de negocio y de inversión no sólo para los acaudalados latinoamericanos sino para todo el mundo. Una opción a considerar si lo que busca es una estrategia de planificación fiscal hecha a medida y la protección de bienes.

Consulte con Foster Swiss, especialistas en constitución de sociedades en Nueva Zelanda y en otras 40 jurisdicciones de los cinco continentes. Descárguese nuestro dossier informativo aquí.