¿Quiere captar legalmente capital con una Sociedad Anónima suiza?

Hoy en día, muchas personas necesitan iniciar un nuevo proyecto para el que se necesita financiación y la creación de una nueva compañía. Con el fin de ahorrar tiempo y dinero, Foster Swiss, le ofrece la posibilidad de adquirir una sociedad ya creada e inactiva, listas para captar fondos legalmente.

Nuestras empresas ya constituidas, bajo la forma de Sociedad Anónima, disponen de todo lo necesario para estar 100% disponibles: capital social de un millón de francos suizos y cuenta bancaria.

Benefíciese de la captación de fondos mediante la emisión de acciones o participaciones de la sociedad a través de su comercialización en los mercados de valores.

Desde Foster Swiss, consultores financieros y fiscales internacionales, con presencia en Ginebra y en Madrid, consideramos que Suiza es la mejor opción para establecer su S.A. de alto capital.

Acceda a una multitud de servicios adicionales en Suiza. Destacamos:

  • La tramitación de su permiso de residencia y/o trabajo;
  • La gestión de inversión inmobiliaria a largo plazo;
  • La protección de sus bienes y objetos de valor más preciados a través del alquiler de cajas de seguridad suizas;
  • El mejor asesoramiento fiscal y financiero tanto para personas físicas como jurídicas, desde el momento en que aterriza en Suiza.

Gracias a nuestra diligencia y a nuestra experiencia de más de 15 años, podrá llevar a cabo su estrategia de inversión con éxito.

Derechos reservados Foster Swiss