Foster Swiss abre un nuevo canal de comunicación a través de SMS para “arrojar luz en un mundo cambiante”

 En el mes de Junio, la consultora fiscal y financiera Foster Swiss, abre un nuevo canal de información para “arrojar luz en un mundo cambiante”, afirman desde la consultora. La iniciativa consiste en enviar periódicamente artículos de actualidad, a través de SMS, sobre economía, finanzas e impuestos. Con ello, se pretende dar un servicio de calidad a sus clientes para mantenerlos informados al instante.

La información es poder. En un mundo cada día más globalizado donde cada vez nos afectan más los sucesos que acontecen a miles de kilómetros se ha de estar informado al momento. Y si estamos hablando en términos económicos la interconexión que existe a nivel global es aún más palpable.

Los medios de comunicación son una buena herramienta para mantenerse informado. Sin embargo, muchas veces “nos ofrecen una información sesgada y, desgraciadamente alejada de la realidad” puntualizan.

Cada vez son más los que necesitan tener todos los datos antes de lanzarse a realizar cualquier operación que implique movimiento de capitales y fondos. Por ello, en tiempos convulsos como los que se están viviendo la clave es estar informado. El valor añadido que ofrece Foster Swiss con respecto al resto de medios de comunicación es información de primera mano de expertos en el sector con análisis y opiniones que pueden interesar tanto a brókers, traders (sobretodo aquellos que practiquen el daytrading), accionistas, inversores o grandes fortunas.

Sin embargo, no es únicamente un servicio beneficioso para particulares y su patrimonio, sino también para las grandes compañías y multinacionales. En toda administración de una empresa, es importante y necesaria disponer de una correcta información financiera ya que es la base para una buena decisión. De esta forma, la decisión que se tome será suficiente y oportuna para los ejecutivos.

Bajo un entorno de grandes cambios mundiales (FATCA, IAI…), y sin el adecuado análisis de la información, será difícil comprender plenamente la realidad económica. La nueva economía se compone de una serie de nuevos elementos entre los que destaca la industria de la información, la cual, utilizada eficientemente ayuda a mejorar los beneficios y utilidades del gobierno, de las empresas y de los particulares.

Los nuevos canales de información económica, derivados de los avances tecnológicos nos ofrecen mayor comodidad a la hora de informarnos. Por ello, Foster Swiss da la mano a la tecnología para ofrecer a sus clientes contenidos de calidad, informes y análisis que pueden ayudar a tomar decisiones complicadas.

Derechos reservados Foster Swiss