Las Islas Maldivas es una de las jurisdicciones offshore más reconocidas internacionalmente y el destino de muchas fortunas del mundo. Se han consolidado como el paraíso fiscal ideal para atraer el capital extranjero gracias a sus ventajas fiscales.

En la última década, Islas Maldivas ha sido cada vez más demandado por aquellos para mover el dinero y aprovecharse así de los incentivos fiscales y legales que promueve su legislación.

Siete son las ventajas fiscales que convierten a las Islas Maldivas en una de las jurisdicciones ideales para constituir una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria offshore.

  • Exención de impuestos sobre ingresos, sobre propiedades e impuestos corporativos.
  • Exención de impuestos sobre importación de materias primas.
  • Posibilidad de crear una sociedad offshore con un 100% de dinero extranjero.
  • No hay restricciones en el cambio de divisas.
  • Ventajas en los contratos de arrendamientos a largo plazo para proyectos de gran envergadura.
  • Libertad para repatriar beneficios y ganancias de capital y para emplear administradores y técnicos no cualificados extranjeros.

Desde Foster Swiss, consultores de banca privada internacional, disponemos de servicio de constitución de sociedad offshore en Islas Maldivas y en otras 40 jurisdicciones. Todas nuestras sociedades offshore incluyen cuenta bancaria offshore para que realice todas sus operaciones.

Para más información sobre la constitución de sociedad offshore, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Todas sus cuestiones serán tratadas en la máxima confidencialidad.

Abrir el chat