El paraíso fiscal de Bermudas listo para el intercambio automático de información tributaria

Bermuda ha lanzado un nuevo portal de informes fiscales online para que las instituciones financieras y otras entidades informantes cumplan con las normas internacionales de intercambio de información tributaria.

La Norma estándar de Reporte o CRS requiere que las instituciones financieras de este paraíso fiscal entreguen una declaración anual que incluya cierta información en relación con cada cuenta offshore reportable que mantenga la institución. Esta información se comparte automáticamente con las jurisdicciones participantes.

La presentación de informes nacionales obliga a las empresas multinacionales a proporcionar anualmente información agregada, en cada jurisdicción en la que operan, en relación con la asignación global de los ingresos y los impuestos pagados, junto con otros indicadores de la ubicación de la actividad económica. Esta información también se comparte con otras jurisdicciones.

El ministro de Finanzas de las Bermudas, Edward Richards, dijo: «El lanzamiento del portal AEOI de Bermuda es un hito en la protección de las Bermudas como un centro financiero internacional de primer orden, y es imposible seguir siendo un centro viable en este clima de cumplimiento del Intercambio Automático de Información de la OCDE, ya que tanto la Unión Europea como el G20 exigen que cumplan su norma de cooperación internacional en materia tributaria.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat