La presentadora ha metido la pata al contar en directo que está sacando su dinero de la banca catalana tras el referéndum del pasado 1 de octubre y a cuatro días de una posible declaración unilateral de independencia.

“Los impostores empiezan a sacar el dinero, entre ellos yo”, contaba Ana Rosa, frase que corregía unos minutos más tarde, asegurando que el dinero no corre peligro. CaixaBank califica de «irresponsabilidad» esta declaración.

Sin embargo, no es la única, otros personajes del ámbito público están retirando sus depósitos de los bancos catalanes, en señal de alarma frente a una posible declaración de independencia de Cataluña y pérdida de los depósitos.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros de banca privada, le recomendamos que haga como Ana Rosa y retire su dinero de los bancos catalanes. No espere. Evite una posible intervención de los bancos y de su dinero. La fuga de capitales ya es una realidad.

Si desea retirar depósitos de Cataluña, consulte con nosotros. Le recomendamos trasladar sus activos a jurisdicciones más seguras fuera de la inestabilidad política y económica de España.

Abrir el chat