Actualmente, la privacidad es difícil de conseguir. Cada detalle acerca de usted está en una base de datos en alguna parte, y los piratas informáticos constantemente intentan robar su información. Cada vez que realiza una compra o envía dinero, su nombre aparece reflejado y puede guardarse junto con otros detalles sobre la transacción. Su teléfono móvil podría Incluso, con su número de teléfono móvil, es posible que algunas compañías conozcan su ubicación y hábitos de compra.

Muchas son las razones por las que desea mantener sus cuentas privadas y sus transacciones y operaciones de forma anónima.  Como por ejemplo, desea realizar un depósito bancario de un premio de lotería sin que nadie lo sepa por seguridad, o donar dinero o realizar algún giro de dinero a otro país. También es posible que quiera realizar pagos sin que otros vean a qué destina su dinero.

E incuso, si tiene activos importantes y desea mantenerlo en secreto, ya que podría convertirse en un objetivo más atractivo para posibles demandas judiciales. En el peor de los casos, convertirse en víctima de secuestro.

Una de las opciones para mantener sus bienes salvaguardados, puede ser a través de la constitución de una sociedad offshore bajo la forma empresarial de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Ésta podrá mantener activos como dinero, automóviles, bienes raíces e intereses comerciales.

Además, podrá realizar pagos sin que su nombre esté vinculado directamente con éstos. Los directores nominee podrán administrar su empresa y sus activos por usted. El nombre de estos no será anónimo puesto que serán archivados en el bajo o en el registro de empresas, pero su nombre se mantendrá oculto.

Asimismo, mediante el uso de fideicomisos también podrá mantener los activos no asociados a usted y fuera de la esfera pública. Este es un vehículo ideal para bienes personales como dinero y bienes inmuebles.

Por todas estas razones y más, le recomendamos mantener todos sus activos, pagos y transacciones de forma anónima y privada. Y para ello, le recomendamos acudir a asesores de confianza, como Foster Swiss, consultores financieros y fiscales de banca privada, especializados en protección del patrimonio y wealth management. A través del uso de tecnología blockchain y criptomonedas, como bitcoin, también podrá mantener su identidad en secreto y mandar dinero a menor coste.

Para más información, consulte sin compromiso. Buscarán siempre la máxima seguridad y le ofrecerán un total anonimato.

Abrir el chat