El nuevo plan de impuestos hace que Florida sea un paraíso fiscal aún mayor

El estado de paraíso fiscal de la Florida se fortaleció aún más, después de que se aprobara el proyecto de ley de reforma tributaria. Tanto es así, que un agente local de bienes raíces y un planificador financiero están viendo un impacto en la gente que se muda aquí.

«Hemos visto un gran interés en las personas que buscan trasladarse al sur de la Florida por motivos de impuestos estatales», dijo Meyer Lucas, presidenta de una real estate. Los adinerados se están tomando muy en serio la idea de mudarse a este estado americano, debido a que no tienen impuesto estatal sobre la renta.

En el antiguo plan impositivo federal, los impuestos estatales y locales eran totalmente deducibles. Ahora, tiene un tope de 10.000 dólares. Personas de estados con impuestos más altos, como Nueva York o California, se han trasladado a Florida atraídos por su especial fiscalidad.

Los empresarios están trasladando su residencia a Florida debido a las enormes posibilidades de inversión en bienes raíces. «Estamos recibiendo muchas consultas para los clubes de campo que están un poco más al oeste porque, particularmente en California «, dijo Lucas. Lo que ha acelerado el mercado inmobiliario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat