Bankera adquiere el banco offshore Pacific Private en Vanuatu

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bankera, considerado uno de los más exitosos de 2017 en la oferta inicial de monedas (ICO), ha adquirido recientemente el banco offshore Pacific Private, de Vanuatu, una institución con más de 20 años de experiencia en la industria.

La compra de este banco le permitirá a Bankera fortalecer su infraestructura tecnológica, además, de tener acceso a más capital que ya estaba en marcha con un aumento de ICO de 80 millones de euros, así como manejar más licencias. Este proceso despertó algunas dudas iniciales, ya que se trataba de la compra de un banco ya existente y para algunos esto podría significar una manera para que Bankera lograra sus objetivos económicos.

Según Bankera, “al adquirir el banco, nuestro equipo ha asegurado un producto funcional con una sólida base de clientes. Lo más importante es una infraestructura de nuevas tecnologías robustas. Realmente creemos que Bankera está en una muy buena posición para convertirse en un jugador clave en la revolución bancaria».

El banco Pacific Private se estableció en Vanuatu en 1997. En sus más de dos décadas de existencia ha logrado consolidarse en la provisión de servicios de gestión de activos y riqueza en todo el mundo. Este banco offshore se centra en soluciones personalizadas de banca privada.

Bankera se ha posicionado como una de las mejores plataformas que permite integrar las transacciones transfronterizas y evitar costos innecesarios para los clientes finales. Bankera ofrece servicios bancarios, incluidos préstamos, cuentas de ahorro, ETF y también fondos criptográficos. Recientemente lanzó una versión demo de su plataforma de negociación y números IBAN (números de cuentas bancarias internas).

Bankera reconoce ser el ICO más grande, al lograr un aumento de 80 millones de euros. Su venta de tokens BNK comenzó el 27 de noviembre del 2017 y ya admite múltiples criptomonedas como ETH, Dash, BTC, XEM y también divisas de curso legal como euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat