¿Qué es el pre-approval a la hora de abrir una cuenta bancaria offshore?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Actualmente, abrir una cuenta bancaria en el extranjero no es tarea fácil, ya que los bancos están a la defensiva cuando se trata de clientes procedentes de otros países. Sin disponer de una cuenta offshore es imposible diversificar los activos y reducir los riesgos de pérdida de sus ahorros. Y en los negocios vinculados a transacciones internacionales resulta poco probable trabajar sin disponer de tales cuentas.

Por lo tanto, la apertura de una cuenta bancaria offshore resulta de vital importancia  Existen diversas para abrir una de estas cuentas, pero una de ellas permite de forma eficiente aumentar las oportunidades de lograrlo.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria offshore?

Habitualmente, los pasos que se siguen para abrir una cuenta bancaria offshore son los siguientes:

  1. Selección de banco que preste servicios a no residentes. Para esto, es recomendable acudir a profesionales en banca privada internacional.
  2. Tras ponerse en contacto con los profesionales, tendrá que rellenar los formularios y reunir la documentación que estos le soliciten.
  3. Envío de la información y los formularios al banco para esperar la decisión.

Si el banco rechaza su solicitud, ha de volver a empezar con todos los procedimientos. Sin embargo, desde Foster Swiss, profesionales expertos en fiscalidad y en banca privada internacional, le recomendamos optar por la diversificación, es decir, mandar la documentación a varios bancos.

No obstante, como en la mayoría de los casos la preparación, envío, análisis e incluso el rechazo suelen tardar de 2 a 9 meses, sus datos se pueden volver inválidos.

Pero no se preocupe, porque tenemos un método infalible. A través de nuestro servicio pre-approval podrá ahorrar tiempo y dinero en preparación de documentación a la hora de abrir su cuenta bancaria offshore.

El procedimiento pre-approval solucionará todos sus problemas

Con el procedimiento de pre–approval enviaremos su solicitud a varios bancos al mismo tiempo y recibiremos su decisión preliminar respecto a su modelo de negocio y las fuentes de ingresos. Dispondremos de toda su documentación escaneada para ahorrar tiempo.

En el caso de que uno o varios bancos lo rechacen, no deberá pagar para obtener nuevos documentos y entrar la solicitud. Vamos a colaborar con el banco que haya tomado la decisión preliminar de abrir la cuenta para usted.

Con este sistema ahorrará tiempo y dinero, además reducirá el riesgo de ser rechazado.

¿Necesito un sistema pre-approval?

El servicio de pre–approval es imprescindible para:

  • Aquellos que deseen ahorrar tiempo y dinero
  • Quienes se dedican a negocios de alto riesgo
  • Quienes no tienen ganas de volver a pagar varias veces por la misma documentación
  • Y para aquellos que quieren dar una imagen de confianza y responsabilidad ante los bancos

Si desea más información sobre nuestro sistema de apertura de cuenta bancaria offshore, rellene nuestro formulario. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat