Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098

Los inversores en criptomonedas han comenzado a enfrentarse a una creciente cantidad cambios a medida que los Gobiernos de todo el mundo incrementan los impuestos y la regulación en el mercado de los criptoactivos.
La criptomoneda es el resultado de la tecnología Blockchain, una que muchos consideran que está cambiando el concepto de economía a nivel mundial. La inversión en criptomonedas constituye un buen plan offshore y de protección de activos.
Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos que buscan ejercer un control total sobre éstas, ya están buscando formas de limitar las posibilidades de este mercado, por lo que, es muy importante buscar una estrategia con el fin de proteger su capital.
Desde Foster Swiss, especialistas en estrategias offshore, le recomendamos optar por la inversión de una parte de sus criptomonedas en segundas residencias y pasaportes. De esta forma, podrá garantizar a largo plazo la viabilidad de sus inversiones.
5 razones por las que necesita una segunda residencia o pasaporte

  1. Costos de Oportunidad

En el mundo de las criptomonedas, tener un pasaporte estadounidense se está convirtiendo en una desventaja. Esta es la primera razón por la que ciudadanos estadounidenses y de otros países están considerando tener un segundo pasaporte, ya que los organismos gubernamentales están aplicando regulaciones sobre ICOs, las ofertas iniciales de monedas, que utilizan criptomonedas para recaudar fondos para proyectos.
Muchos criptoinversores estadounidenses nos comentan acerca de su imposibilidad de participar en algunas ICOs debido a que, aquellos que dirigen la ICO, no desean que participen personas con residencia o ciudadanía de Estados Unidos. Debido a esto, cientos de inversores han perdido millones de dólares en oportunidades debido a que no pueden comprar estas monedas a través de las ICOs.

  1. Compromiso Fiscal

El Servicio de Ingresos Internos de Estados Unidos (IRS) está muy interesado en obtener los registros de criptomonedas y de sus inversores. Si consiguen el acceso a los negocios vinculados con criptomonedas, o si como ciudadano estadounidense ya ha invertido en monedas digitales, está sujeto a un compromiso fiscal.
Sin embargo, si desea cambiar sus criptomonedas, le recomendamos que los convierta en otro tipo de activo, es decir, por ejemplo, que invierta en la compra de bienes inmuebles.
Un segundo pasaporte es de vital importancia para todos aquellos que deseen invertir en criptomonedas. Y Foster Swiss tiene la solución: programas de ciudadanía por inversión.

  1. Incertidumbre

La incertidumbre sobre las regulaciones que se impondrán sobre las criptomonedas es desalentadora. Incluso algunos Gobiernos ya han implementado nuevas regulaciones para las monedas digitales.
Si desea hacer uso de su dinero como quiera, debe considerar seriamente la obtención de una segunda ciudadanía o permiso de residencia. Mediante éstas, verá ampliado su crecimiento individual, profesional y financiero.

  1. Liquidez

Tener una riqueza valorada en varios millones en por ejemplo, bitcoin es una ventaja, pero ¿cómo puede sacarle más provecho a su capital? ¿Cuánto daño pueden causarle los bancos? Todas estas preguntas deben considerarse cuidadosamente.
Asimismo, otro factor que está influenciado por la incertidumbre es la liquidez. Aunque existen muchas formas no bancarias de utilizar las criptomonedas, para aquellos que quieren invertir en otros activos, el incremento de regulaciones representa un problema serio, sobre todo si cuenta con la ciudadanía equivocada.

  1. Gestión

Si va a comenzar un proyecto que se centre en criptomonedas, es indispensable establecer una estrategia offshore. Como ciudadano estadounidense, sabe que a pesar de que viva fuera del país, pagará cientos de miles de dólares en impuestos debido a que está gestionando un negocio activo en criptomonedas.
Si se distancia de Estados Unidos, podrá ahorrarse mucho dinero que podrá invertir en su próximo proyecto.
Si usted es inversor en criptomonedas o dinero fiduciario, considere una segunda ciudadanía. Foster Swiss le brinda asesoramiento para asistirle durante todo este proceso. No dude en solicitar una consulta con nuestros asesores.

Leave a Reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!