¿Cuáles son los beneficios de las ICOs?

Financiación de nuevas infraestructuras tecnológicas

Gran parte de la infraestructura de Internet fue desarrollada por proyectos de código abierto y no tenía forma de ser financiada ni de obtener ningún valor de las aplicaciones creadas en ella. Los proyectos de código abierto que construyen la nueva infraestructura tecnológica de Blockchain ahora tienen una forma de financiar estos desarrollos.

Generación de usuarios iniciales y los efectos de esta red

Los poseedores de tokens por lo general obtienen derechos para participar o usar un producto o servicio, lo que los convierte en los primeros usuarios de una empresa. Debido a que han invertido en el token y, por lo tanto, en la plataforma, tienen un incentivo para hacer que la red crezca.

Si bien esto es cierto, también vale la pena considerar que las motivaciones de los compradores varían. Algunos de los inversores anteriores pueden amar su visión y su producto y desear el token por su utilidad, pero también hay especuladores que esperan obtener algunas ganancias al intercambiar su token.

Promoción de la inclusión

Si bien las inversiones tradicionales se han reservado principalmente para un pequeño porcentaje de individuos, las ICO permiten que cualquiera pueda participar como inversionista en proyectos en etapas iniciales. Cualquiera puede ser parte de una ICO, independientemente de factores como el nivel de ingresos, el país de residencia, las conexiones, etc. (aunque pueden existir algunas restricciones reglamentarias).

Acceso a un fondo global de fondos

Debido a la inclusividad y la apertura inherentes al mecanismo de inversión de la ICO, los proyectos tienen la posibilidad de acceder a fondos de todo el mundo y capitalizar parte de la riqueza que el espacio de cifrado ha podido crear.

Si desea saber más sobre las ICO, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal experto. Ellos le asesorarán sobre todo lo relacionado a esta nueva forma de financiación empresarial.

No se pierda los siguientes posts relacionados:

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages