Ventajas del sistema de impuestos para no-doms de Reino Unido

By 14 noviembre, 2018 Sin categoría No Comments

Varios países ofrecen regímenes de ‘base de remesas de impuestos’ para atraer a personas adineradas para que se reubiquen en otros países, como Rusia. Estos individuos son conocidos como ‘no-doms’. Expresado de manera muy simple, un no-dom es un individuo que no vive en su país de origen.

El régimen de remesas de Reino Unido es un ejemplo particularmente atractivo y, aunque las reglas han cambiado desde 2008, con los últimos cambios implementados en abril de 2017, este régimen sigue siendo de gran beneficio para los no miembros de High Net Worth (grandes fortunas) que viven en el Reino Unido.

De hecho, las ventajas para las personas que viven en Reino Unido durante menos de 7 años siguen siendo muy generosas (ver más abajo).

Las reglas son relativamente complicadas y se recomienda buscar asesoramiento especializado. Foster Swiss, con amplia experiencia en esta área, puede ayudarle.

Ventajas disponibles mediante el uso de la base de impuestos de remesas del Reino Unido

La base tributaria de remesas permite a no residentes en Reino Unido que vivan en este país, quienes retienen fondos fuera de Reino Unido, evitar el pago de impuestos en Reino Unido sobre las ganancias e ingresos que surgen de estos fondos.

Esto es siempre y cuando los ingresos y las ganancias no se lleven o envíen al Reino Unido. Dichos individuos solo están sujetos a impuestos sobre los ingresos y ganancias de la fuente del Reino Unido.

Excepciones a las reglas de remesas

En virtud de una excepción introducida en abril de 2012, no se genera ningún impuesto sobre las remesas para comprar ciertas inversiones en Reino Unido,esto incluye la compra de una participación en un negocio de propiedad comercial.

Además, hay otras excepciones, póngase en contacto con Foster Swiss, para más información.

Temporal no residente en el Reino Unido

Los domiciliados que no son del Reino Unido que tienen ingresos y ganancias extranjeras no reembolsados, y que dejan de residir en Reino Unido, tienen que abandonar el país y no ser residentes durante al menos 6 años completos, si desean utilizar los ingresos no del Reino Unido y ganancias, que tenían antes de convertirse en no residentes, para financiar los gastos del Reino Unido durante su ausencia del Reino Unido.

Impuesto de sucesiones del Reino Unido (IHT)

La tasa IHT del Reino Unido es del 40% del valor de los activos mantenidos. Las personas que no son miembros del Reino Unido pueden beneficiarse de solo estar sujetos para los activos de Reino Unido.

Sin embargo, este beneficio fiscal no dura para siempre. La posición de IHT suele verse afectada, al inicio del 16º año de residencia en el Reino Unido, y luego cubre los activos mundiales, no solo los del Reino Unido.

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages