Las garantías que ofrece una cuenta bancaria en Suiza

A lo largo de los años, Suiza se ha consolidado como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir una cuenta bancaria. Imagen de la estabilidad económica y financiera, abrir una cuenta offshore en Suiza es beneficiarse de múltiples ventajas, sobre todo de su popular baja tributación. ¿Pensando dónde abrir una cuenta bancaria? Suiza te ofrece las mejores garantías.
Este país centroeuropeo se ha consolidado en la historia como uno de los países más neutrales y por ende seguros del mundo, también en lo que a su sistema financiero se refiere. Sus bancos son de los más estables y prácticamente los únicos en el mundo capaces de soportar las crisis económicas que de tanto en tanto sacuden el Planeta. Las entidades bancarias suizas superan con creces los test de estrés y todas aquellas pruebas de rigor que se efectúan a los bancos de medio mundo para comprobar sus sostenibilidad y su salud.
Las entidades bancarias suizas son de las mejores opciones a la hora de abrir una cuenta bancaria offshore, garantizando en todo momento el 100% de lo depositado. Además al contrario que otros países, Suiza mira en todo momento por la protección, la seguridad y en cierto modo por la confidencialidad absoluta de los depositantes que escogen guardar sus ahorros y su capital en este país europeo.

Abrir cuenta offshore en Suiza: seguridad

Si buscas disponer de una cuenta offshore en Suiza, el país te protege gracias a sus propias leyes en concreto al Acuerdo de Protección de la Asociación Suiza de Banqueros (BSA). Un acuerdo también tenido en cuenta por la ley bancaria Suiza. ¿Qué mejor que elegir Suiza para abrir une cuenta bancaria offshore y tener tu patrimonio en buenas manos? Desde Foster Swiss te ayudamos en todos los pasos a seguir.
Un aspecto importante que debes tener en cuenta al elegir Suiza al abrir una cuenta bancaria offshore es que en el caso de quiebra y dado el Acuerdo anteriormente mencionado, los depositantes siempre recibirían el 100% de sus depósitos legalmente protegidos por los que no habría perdida ninguna.
Suiza como país exige a cada banco una solvencia y las máximas garantías con el objetivo de proteger a aquellos extranjeros que han elegido al país como destino de sus ahorros. Una imagen que Suiza se ha labrado durante años y que protege y cuida con esmero. Sí es cierto que hay otras jurisdicciones ideales para abrir una cuenta offshore pero Suiza es, sin duda, de las más estables y ventajosas del planeta.

Abrir el chat