Beneficios abrir cuenta bancaria en Suiza

¿Buscas abrir una cuenta bancaria en Suiza? En Foster Swiss te guiamos en todos y cada uno de los pasos y además te contamos cuáles son los muchos beneficios que tienes a tu disposición. ¿Hablamos?

  1. Máxima seguridad

El dinero está respaldado por el gobierno suizo. Suiza se caracteriza por tener la banca más experimentadas, eficientes, solventes y seguras del mundo.

  1. Aprovéchate del secreto bancario

El estado suizo pena la divulgación de información sobre el propietario de una cuenta, a menos que la gente que se decida a abrir una cuenta bancaria esté siendo sometida a juicio por tráfico de drogas o contrabando de armas.

  1. Recepción dinero

Usted podrá recibir en su cuenta, dinero desde cualquier parte del mundo a través de transferencias bancarias, Paypal o giros internacionales, una excelente idea para las personas que manejan negocios internacionales o basados en Internet.

  1. Su banco en internet

Todas las operaciones podrán ser realizadas por Internet. Tendrá un asistente de cuenta y un soporte online y telefónico que le permitirán evacuar cualquier duda. Todos los operadores hablan inglés, italiano, alemán o francés.

  1. Desde cualquier cajero del mundo

Una vez se decida a abrir una cuenta bancaria en Suiza, puede solicitar una tarjeta de débito/crédito para retirar dinero desde cualquier cajero automático. Deberá tramitarla directamente con el Banco Suizo.

  1. Su tarjeta VISA

A través de un mínimo depósito en garantía puede obtener una tarjeta Master Card o Visa Internacional.

  1. Desde casa

Al abrir una cuenta bancaria en Suiza podrá operar su cuenta 100% vía Internet. Y también en monedas diferentes.

  1. Acciones

Podrá comprar y vender acciones en todos los mercados europeos, NASDAQ y NYSE, con bajas comisiones. Tendrá acceso a más 600 fondos de inversión de los bancos más grandes de Europa y Estados Unidos. También podrá incursionar en el mundo del FOREX.

Pasos para crear una cuenta en Suiza

Muchas veces hablamos de Suiza como paradigma de la riqueza y el bienestar. De la estabilidad económica y de la prosperidad. El bajo desempleo y la riqueza por habitante más alta del Planeta, la hacen posicionarse como un auténtico paraíso cara a tener una vida presente y futura con una gran estabilidad económica.
La leyenda negra que acompaña a las cuentas bancarias suizas ha empañado, en cierta manera, las auténticas virtudes y puntos positivos de Suiza y sus bancos. Y Suiza no es un lugar de cuentas falsas, ocultación de dinero u otros asuntos similares, también lo es de ahorradores y empresarios que ven en este país, el mejor para tener sus ahorros.
Sin embargo, mucha gente no sabe los pasos para crear una cuenta en Suiza que se deben de tener en cuenta. Es algo muy sencillo y estarás confiando tu dinero en las entidades más solventas y seguras de todo el mundo. FOSTERSWIS le ayuda a llevar esto acabo sin ningún tipo de molestia por su parte.
Nuestro equipo de profesionales le ayuda y le guía en los pasos para crear una cuenta en Suiza. Vea como sus ahorros están a salvo y creciendo, y siempre teniendo disponibilidad para poder manejarlos sin problema. Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudamos a crear una cuenta en Suiza en tiempo récord.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat