Apertura de cuenta bancaria para pequeños ahorradores en Suiza

La situación económica que vive España y la inestabilidad de su sistema financiero, el cual tuvo que ser intervenido por la Unión Europea hace ya algunos años, ha empujado a algunas personas a abrir buenas bancarias para sus ahorros en otras partes del mundo. Y Suiza es uno de los destinos preferidos para ello.
Foster Swiss ofrece sus servicios a la hora de asesorar a los pequeños ahorradores a que abran una cuenta bancaria en Suiza. Se tratan de cuentas totalmente online, es decir, cuyo funcionamiento se realiza únicamente a través de la red. Tienen pocas comisiones, incluso algunas ninguna y detrás de ellas, hay bancos seguros, estables y con gran experiencia en la banca online.
No hay que desconfiar de estas cuentas, ya que se encuentran avaladas por entidades solventes y solo requieren un saldo mínimo de 100 euros para su puesta en marca y 5.000 euros para que se pueda mantener, es decir, son cuentas para pequeños ahorradores que deciden colocar sus ahorros, a partir de dicha cantidad, en estos bancos. Son cuentas normales y corrientes, con únicamente transferencias vía internet.
Poseer una cuenta de estas en Suiza para los pequeños ahorradores, puede otorgar al cliente seguridad y transparencia, confianza de lo que la entidad realiza con su dinero. Foster Swiss le aconseja en todo momento qué tramites realizar, cómo realizarlos y cuáles son las ventajas que ofrece este servicio.

Tarjeta bancaria anónima de banco suizo

¿Quieres disponer de una tarjeta bancaria anónima de un banco suizo? Foster Swiss le da la oportunidad de tener la suya propia. Toda tarjeta debe ir vinculada a una cuenta bancaria en Suiza o en el Caribe, Foster Swiss le regala la cuenta y solo le cobra una pequeña comisión de 500 euros por cada tarjeta.
Con esta tarjeta bancaria en un banco suizo, usted podrá sacar dinero desde el cajero más próximo a su hogar o su oficina, o desde cualquier lugar del mundo. Además podrá recargarla desde su casa y desde su misma cuenta mediante internet. Más tarde, podrá ir a cualquier banco a sacar el dinero que desee en cualquier cajero automático.
Estas tarjetas permiten operar con la divisa que usted elige, lo que pone de manifiesto la gran flexibilidad que permite al ahorrador. Además, un cliente puede sacar varias tarjetas bancarias de la misma cuenta o una tarjeta bancaria anónima que se utiliza solamente para las compras por internet.
Estas tarjetas bancarias seguras posee cuatro dígitos de seguridad, igual que una tarjeta normal y ofrecen la posibilidad de que su propietario vea su salgo en todo momento a través de la red.  Eso sí, cada disposición de saldo tiene una ligera comisión no superior a cuatro euros.
Foster Swiss le ayuda a conseguir una de estas tarjetas bancarias de banco suizo, que disponen de un límite mensual de 10.000 euros o 100.000 euros al año. Y les permite sacar dinero del cajero que usted desee.
 
 
 
 
 
 
 
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat