Crear una sociedad limitada en Suiza: 10 cosas a tener en cuenta

Suiza es el país europeo de las oportunidades. De eso no cabe la menor duda. Con un sistema financiero de los más sofisticados del mundo, bajos impuesto, bajas tasas de desempleo y unos excelentes datos micro y macroeconómicos, Suiza es óbice para la instalaciones de empresas privadas y también a Suiza van empresas españolas buscan una oportunidad.

Si usted es los que quiere empezar un negocio en este país, debe tener en cuenta 10 cosas para crear una sociedad limitada en Suiza. Y son estas:

  1. Es utilidad por pequeñas y medianas empresas, como ocurre en España.
  2. En una sociedad limitada o SL de Suiza no hay restricciones a la propiedad extranjera
  3. El capital mínimo para montar una sociedad limitada en Suiza está en torno a los 20.000 francos suizos, poco más de 14.000 euros de la zona euro.
  4. Para poder abrir una SL en Suiza, es obligatorio que hayan al menos 2 personas.
  5. El 50% del capital, como mínimo, debe ser desembolsado en la constitución de la sociedad limitada.
  6. Uno de los administradores de la sociedad limitada debe ser residente en Suiza.
  7. Disponer de una cuenta abierta en un banco suizo para poder operar.
  8. El plazo de constitución de una sociedad limitada en Suiza es inferior a un mes.
  9. Para los suizos, poseer una sociedad limitada pero ya creada les inspira confianza. Clave para hacer negocios.
  10. Bajos impuestos.

Guardar mis documentos privados en Suiza

Por la naturaleza del propio país, por su sistema bancario, por su estabilidad política y económica, por su capacidad a la hora de ofrecer los mejores productos económicos, por sus estrictas normas de confidencialidad, Suiza es el mejor país para guardar las pertenencias más preciadas en las cajas de seguridad de sus bancos.

En la actualidad, muchos españoles son los que tienen alquilada una caja de seguridad en Suiza, donde tienen ya no solo elementos materiales de gran valor sino documentos de gran valor y valorados en muchos millones de euros.

Por desconfianza o no con el sistema español, no lo sabemos, son cada vez los que abren en Suiza una caja de seguridad. No hay necesidad de grandes trámites, ni gastos y nosotros le asesoramos en castellano explicándole las condiciones y los gastos que alquilar una caja de seguridad en Suiza conlleva.

No lo piense más. Infórmese.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages