Fondos de inversión en las Islas Bermudas y en las Islas Caimán, ¿cómo empezar?

Los fondos de inversión en las Islas Bermudas o en Islas Caimán, también llamados hedge funds, se caracterizan por su gran atractivo y su facilidad a la hora de poder gestionar sus ahorros, inversiones y patrimonio. Son islas carentes de impuestos sobre beneficios, ingresos o dividendos, tampoco impuestos sobre beneficios del capital, ni retención fiscal sobre las ventas.

Los inversores no residentes pueden comprar o vender acciones y participaciones de fondos de inversión sin estar sujetos a impuestos. Y es por ello que también los fondos de inversión en las Islas Bermudas completan un destino para sus ahorros de entre los más atractivos del planeta. Una capital financiera donde conseguir más por su dinero y siempre en completa vigencia con las propias leyes de las Islas Bermudas. Foster Swiss le ofrece asesoramiento desde el primer minuto.

Con los fondos de inversión en las Islas Bermudas usted también podrá disfrutar de un alto grado de libertad en la gestión de su patrimonio. Una libertad que se puede utilizar en varios caminos, tanto para incrementar la exposición al riesgo con el objetivo de maximizar la rentabilidad esperada así como para realizar estrategias de cobertura de riesgos. Usted elige y Foster Swiss resuelve sus dudas.

Los beneficios de disfrutar de fondos de inversión en las Islas Bermudas son muchos y muy variados. Por normal general no requieren de grandes cantidades de dinero para empezar, al contrario que otros productos financieros. Son fondos de inversión fáciles de comprar y vender. Y es que, si usted quiere suscribir participaciones de un fondo de inversión puede hacerlo bien directamente en la ventanilla del banco o caja de ahorros que sea depositario del fondo. Se trata de fondos perfectamente regulados y gestionados de manera profesional. Fondos donde verá protegidos e incrementado su dinero.

Fondos de inversión en las Islas Caimán

Los fondos de inversión en las Islas Caimán son productos financieros muy beneficiosos caracterizados por su gran flexibilidad, su falta de restricciones en las inversiones, su rapidez a la hora de gestionarlos y por la no obligación de tener restricciones locales, en este caso en las Islas Caimán, para llevarlos a cabo.

La colocación de fondos de inversión en las Islas Caimán por Foster Swiss están regulados por las Autoridades monetarias de las Islas Caimán o CIMA. Se trata de fondos abiertos y privados regulados y que requieren un registro mediante el CIMA, además de una revisión por una firma de auditores. Gestiones todas ellas facilitadas por Foster Swiss

¿Qué tipos de fondos de inversión en las Islas Caimán existen? Hay tres categorías de estos instrumentos de ahorro que además han visto multiplicar por 89 la inversión española en las Islas Caimán en el último año. Existen los fondos mutuos registrados, fondos mutuos administrados y fondos mutuos licenciados.

¿Qué fondo de inversión en las Islas Caimán elegir? Déjese asesorar por Foster Swiss y le informaremos de qué tipo de fondo se adapta mejor a sus necesidades. Por ejemplo, los fondos mutuos registrados necesitan de un registro en el CIMA, además de una inversión mínima de US$50.000.  Se trata de los fondos más extendidos y utilizados.

Los fondos mutuos licenciados en las Islas Caimán por su parte son productos establecidos más por las grandes instituciones, en concreto por sus directores o socios generales. Estos fondos requieren de, como mínimo, menos dos directores y sus operaciones diarias son delegadas a otros profesionales especializados.

Y por último, usted puede elegir los fondos mutuos administrados, que exigen el nombramiento de un administrador nombrado que disfruta de una oficina principal del fondo en las Islas Caimán y carga así con la responsabilidad primaria en la regulación de estos fondos.

Las Islas Caimán se han consolidado como un punto predilecto para la inversión extranjera desde España. Un territorio, dependiente de Reino Unido, que se ha convertido ya en el quinto centro financiero del mundo pese a su pequeña extensión de hasta cinco veces menor que, por ejemplo, la Comunidad de Madrid.

 

About Foster Swiss

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages