Cómo abrir un S.L en Suiza

En la actual coyuntura económica, Suiza se ha convertido en una de las economías más estables y prósperas del mundo. También su envidiable posición geográfica, su flexible sistema bancario y fiscal y su potente industria, hacen que sea este país uno de los más idóneos para empezar un negocio desde cero.
Abrir un S.L en Suiza es posible gracias a la intermediación del equipo de consultores internacionales de Foster Swiss. No hace falta que usted vaya a este país, nosotros nos encargamos de todo y siempre manteniéndole al tanto de los trámites burocráticos llevados a cabo para su formalización.
Tanto si quiere empezar una empresa desde cero o adquirir una S.L en Suiza con cierta longevidad es posible hacerlo a distancia, sin tener porque desplazarse. ¿Qué características tienen este tipo de sociedades? El capital mínimo de las SARL o Sociedad de Responsabilidad Limitada debe ser de 14.540 euros o 20.000 francos suizos y en su constitución, al menos el 50% de dicho capital debe ser desembolsado.
Para poder abrir una S.L en Suiza es necesario que sean, como mínimo, dos personas quienes abran este negocio y uno de ellos debe residir en Suiza. Además, no hay ningún tipo de restricción a la propiedad extranjera y toda sociedad limitada en Suiza va acompañada de una nueva cuenta bancaria en este país para poder empezar a trabajar en el menor tiempo posible.

Empresa especialista en Suiza

Si alguna vez se ha preguntado algo sobre alguno de estos conceptos: gestoría suiza, fiscalidad suiza, economía suiza, legalidad suiza, gestoría hispano suiza, gestoría española en suiza, tributos suiza, ley suiza, ley tributaria suiza, tributación suiza, presentación documentos suiza, asesoramiento en suiza, presentar documentos suiza, legal suiza, impuestos suiza, departamento de impuestos suiza, asesoría suiza, asesoría en suiza, asesoría legal suiza, documentación suiza, traducción suiza, inscripción de bienes en suiza, inscripción de inmuebles en suiza, escritura suiza, redacción escritura suiza, escritura pública suiza… en Foster Swiss tiene la respuesta.
En Foster Swiss trabajamos con los mejores consultores internacionales y con las más famosas instituciones financieras a nivel global.  Ofrecemos las mejores soluciones en cuanto a disfrutar de los instrumentos suizos, de las facilidades económicas que ofrece este país y su interesante sistema fiscal beneficioso para toda aquella empresa española y emprendedor español que decida probar fortuna en este país centro europeo.
Ofrecemos servicios de asesoría, informamos sobre leyes suizas y todo lo concerniente a la documentación y trámites necesarios para poder operar en Suiza. Y es que con Foster Swiss no es necesario visitar Suiza ni saber hablar francés o alemán, nuestro servicio siempre es en castellano con interlocutores en varios idiomas y sede en Madrid.
¿Quiere empezar una aventura económica en este país? ¿quiere recibir asesoramiento legal antes de montar una empresa en Suiza? ¿quiere saber qué beneficios económicos puede hacer aumentar sus ingresos? Estaremos encantados de ayudarle. Confíe en profesionales.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat