Construir pisos en Suiza, ¿por dónde empezar?

El mercado inmobiliario español actual está saturado. Pasada la fiebre del excesivo boom inmobiliario, aún hay millones de pisos de nueva construcción por vender. Y eso sin contar con los pisos de segunda mano que tampoco llegan a ser vendidos en el mercado nacional. ¿Por qué no aprovechar las oportunidades que ofrecen otros países? Si piensas construir pisos en Suiza y ganar increíbles márgenes de beneficios, le asesoramos.
Los promotores inmobiliarios ven en España una situación difícil para continuar con su actividad laboral. Y es que aún tardarán en venderse muchos años los pisos que se encuentran construidos hace pocos años y que aún no tienen propietario. En la actualidad, pocas empresas pueden presumir de estar construyendo pisos en algunos puntos geográficos del país. Muchas de ellas, se han tenido que reciclar o, simplemente, cerrar.
Sin embargo, allende nuestras fronteras la situación es otra. Hay países donde el mercado inmobiliario es receptivo de construir pisos. Construir pisos en Suiza es una de las soluciones más efectivas. Este país, uno de los más estables y con mejor calidad de vida de Europa, no ha sucumbido a la fiebre del ladrillo y, aunque no tiene una necesidad en este aspecto millonaria, si que presenta oportunidades para inmobiliarias españolas.
Mediante nuestros delegados en Madrid y Suiza, Foster Swiss le ayuda a acceder a este mercado inmobiliario suizo ocupándonos y asegurándoles además la rentabilidad de los mismos inmuebles para que ocurra lo mismo que en el mercado español. Nos dedicamos a asesorarle en todos los trámites necesarios y en todas las acciones pertinentes, desde las llaves en mano hasta asegurarle la rentabilidad de sus inmuebles.
Y lo mejor es que gracias a ello, usted podrá conseguir contactos con otros países, empresas y constructoras europeas donde poder expandir su negocio y no limitarse al mercado nacional. No lo dude más y confíe en nuestros servicios. Le atendemos sin problemas.

Busco asesoramiento en la compra de activos

Con la actual coyuntura económica, una gran cantidad de activos inmobiliarios se han quedado totalmente disponibles para aquellos interesados que ahora buscan las mejores oportunidades para adquirir nuevas viviendas. En España aún hay más de 1 millón de opciones disponibles en cuanto a viviendas. Y adquirirlas ahora a buen precio es una buena alternativa cara a lograr beneficios en el futuro.
También, otra opción son los activos financieros. Las necesidades actuales de la banca hacen que ésta disponga de activos a buenos precios que merecen la pena tener en cuenta. Optar por una de estas adquisiciones, pueden reportar grandes beneficios económicos y fiscales que pueden interesar al gran público.
Foster Swiss desde su posición como consultora internacional trabajando con las entidades más importantes a todos los niveles, es la empresa ideal para todas aquellas personas que buscan asesoramiento en la compra de activos, tanto financieros como inmobiliarios. Nosotros le guiamos sobre cuáles se adaptan mejor respecto a lo que necesitan y pueden reportarle más ventajas.
A la hora de asesorar en la compra de activos, tenemos en cuenta cuáles son las diferencias entre las diferentes jurisdicciones disponibles y siempre actuamos con la legalidad y la seriedad que nos caracteriza en cada una de nuestras operaciones. Si busca asesoramiento en la compra de activos, nadie le asesorara mejor y a mejor precio buscando siempre el mayor beneficio para su bolsillo. Somos especialistas en la compra de activos. Consúltenos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat