Cómo comprar una sociedad en venta

En Foster Swiss somos especialistas en vender sociedades ya creadas y en especial las que se dedican a servicios financieros. Y es que, hoy en día, adquirir una empresa ya creada es una de las soluciones más económicamente rentables que existen cara aquellos emprendedores o empresarios que quieren empezar una nueva aventura profesional.
Adquirir una empresa ya creada tiene múltiples ventajas ya que, en primer lugar, no es necesario esperar para constituir una sociedad. No hay que esperar largos plazos de tiempo, sobre todo a nivel burocrático, para constituirla. También cuenta ya con un CIF a su disposición y se encuentran dadas de alta en Hacienda como empresas activas.
Fijarse en la venta de sociedades, de servicios financieros, por ejemplo, supone además un desembolso de capital abultado y son empresas totalmente registradas con personalidad jurídica propia y responsabilidad limitada.
Estas empresas se caracterizan por su rapidez, es decir, tienen disponibilidad inmediata. Y la mayoría ya dispone de una cuenta corriente en un banco disponible para empezar a operar ya. También, disponen de un objeto social muy amplio que permiten hacer casi cualquier actividad, y libros oficiales sellados y en un banco.
Foster Swiss se encarga de hacerle toda la tramitación posterior a la adquisición de la sociedad para que usted no se preocupe de nada. Y si no lo están, nos ocupamos de darla de darlas de alta tanto en el sistema de notificación electrónica de Hacienda, como en la Agencia Española de Protección de Datos. Éstas, poseen certificado digital de la FNMT para operar telemáticamente con la administración.
Cómo crear una sociedad financiera de inversión
En estos momentos, muchas empresas pasan momentos de grandes apuros e incertidumbres económicas. La actual coyuntura económica obliga a muchas empresas a tomar decisiones drásticas y, las más valientes, deciden sobrevivir compartiendo su accionariado y dejando que otras personas físicas y jurídicas entren a formar parte de ellas.
Esta situación ha llevado a la proliferación más que nunca de la creación de sociedades financieras de inversión, o lo que es lo mismo, sociedades que invierten en actividades financieras para lograr un beneficio a medio y largo plazo y que, por otra parte, puede ayudar a la supervivencia de otras empresas.
Una de las ventajas que tiene la creación de estas sociedades que compran acciones de otras fuera de nuestro país como, por ejemplo, en Suiza es la baja imposición de impuestos, que tanto caracteriza a este país. Disfrutan de una tributación mínima por la tenencia de acciones y beneficios, y también es una de las opciones que proliferan cada vez más en Latinoamérica.
La inversión en actividades financieras de este calibre también favorece a la discreción del accionista, lo cual es muchas veces uno de sus mayores atractivos. En Foster Swiss le asesoramos en la creación de sociedades financieras de inversión y le aconsejamos de todos los pasos a llevar facilitándole todos los procesos posibles para llevar a cabo su ejecución.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat